domingo, 8 de julio de 2012

Iª CARRERA 24 HORAS DEPORTIVAS DE ISTAN

FOTO GENTILEZA DE CHEMA RUIZ
 Inesperadamente se me presentó la oportunidad de participar en esta primera edición de esta prueba, que a diferencia de la de las aguas no transcurre por el casco urbano, si no por el camino asfaltado que transcurre por la parte alta del pueblo, desde el polideportivo pasando por el nacimiento hasta el final del asfalto y media vuelta para regresar, con la curiosidad de que lo que a la ida es cuesta arriba al venir es para abajo, pero claro lo que se baja al ir se sube al volver y es que no hay recorridos perfectos. Unos cincuentaytantos participantes bajo un calor considerable, menos mal que la organización colocó arboles en uno de los lados para que la sombra nos cobijara, tras varios disparos fallidos al aire suena el de verdad y vámonos que nos vamos, a unos cientos de metros veo que el grupo se va partiendo quedando unas 12 ó 13 unidades por delante con lo que veo que ha que sufrir un poco para estar ahí cojer ventaja a los de atrás y luego aguantar la posición como se pueda, así ahora pabajo ahora parriba poco antes del giro me sitúo en el décimo puesto y me digo " hombre, pues estaría bien un top 10" asi que a la vuelta aprieto las cachas para que no me pillen por detrás convencido también de que no alcanzaría a los dos individuos que me precedían, aunque en el último km veo que uno de los dos va a menos y si me lo planteo antes igual lo cazo.
Cervecita y bocata por gentileza del ilustrísimo, rato de charla y hasta el año que viene.
Puesto en la general el 10 Puesto en la categoría el 4
6.250m Tiempo 25m42s. osea a 4´07 el km que en un recorrido tan duro no es moco de pavo
ENHORABUENA A JAVI GIL, AUNQUE ME RELEGARA AL 4 PUESTO ME ALEGRO
 Por la tarde y para completar el sábado nadar 500 metros donde se manifestaron pequeñas sobrecargas en los brazos, no se si por ser el 4º día de natación de la semana o por levantar el par de cervezas por la mañana.

SAN PEDRO- PEÑAS BLANCAS-JUBRIQUE
Y para el día del señor primera aproximación seria a la montaña, ciclisticamente hablando, la ruta del título 12 kms llanos para llegar a Estepona y comienza el ascenso al pto de Peñas Blancas y de ahí bajada de 18 kms hasta Jubrique salpicada de algunas subidas que a la vuelta servirán de descanso, me cuesta en las rampas duras pero por lo demás contento con las prestaciones.



4h, 30m para 100 kms que así a ojo le calculo unos 1500metros de desnivel positivo.
ENLACE A CLASIFICACIONES PINCHAR
ENLACE A CALERÍA DE FOTOS PINCHAR TAMBIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, que todavía es gratis

contadores web reloj para mi web