martes, 3 de julio de 2012

VII TRIATLON PROMOCION DE MARBELLAPor aquí en el blog no he comentado todavía nada del próximo proyecto deportivo que en la línea de lo que llevamos de año no es precisamente menor, el culpable es este elemento que no tuvo nada mejor que hacer un día que crear en Facebook el grupo “ Queremos que Periko corra el Titan” y entre eso y que en mis planes entraba hacerlo algún año pues me he liado la manta a la cabeza y ya estoy inscrito. Aquí podeis ver el vídeo para hacerse una idea de que va la cosa, Triatlon de media distancia, 2kms de nado, 90kms de bici y 21 kms corriendo, todo ello en el incomparable marco de la serranía gaditana. El sábado salida en bici de 70 kms con la subida Istan a modo de test para saber como ando y luego llaneo hasta Estepona, Y como un día tenía que ser el primero para empezar a nadar, que mejor que en un triatlón y de paso tener un primer acercamiento a la disciplina . El VII Triatlon de promoción de Marbella con unas distancias de natación ( Según los entendidos unos 450 metros) algo menos de 12km de ciclismo y unos 3 de carrera a pié. Apenas tirarme al agua, muy fría por cierto, noto que no respiro bien y sin haber realizado esfuerzo la sensación de agobio es grande, trato de relajar pero ni por esa, en un par de ocasiones nado de espaldas unas brazadas hasta salir del agua, aproximadamente entre los 15 últimos cosa previsible teniendo en cuenta que lo mas que he nadado es para salirme de la bañera. El tramo ciclista constaba de 5 vueltas a un circuito de poco mas de 2 kms en el que voy pasando gente constantemente lo hago fuerte pero sin forzar al máximo, que igual da unos puestos mas que menos, transición y dos vueltas por el paseo para el tramo pedestre en el que paso a algunos mas, llegada a meta muy satisfecho con la experiencia y la conclusión………… Si de 136 llegados a meta ponemos que salí del agua sobre el 120 y mi posición final fue el 54 adelanté a unos 75 entre bici y correr, me parece que ya se la discisplina que mas tengo que trabajar. Para rematar el domingo 25 minutos mas de carrera y 1 hora de rodillo mientras veía la final de la Eurocopa.


Por aquí en el blog no he comentado todavía nada del próximo proyecto deportivo que en la línea de lo que llevamos de año no es precisamente menor, el culpable es este elemento que no tuvo nada mejor que hacer un día que crear en Facebook el grupo  “ Queremos que Periko corra el Titan”  y entre eso y que en mis planes entraba hacerlo algún año pues me he liado la manta a la cabeza y ya estoy inscrito. Aquí podeis ver el vídeo para hacerse una idea de que va la cosa, Triatlon de media distancia, 2kms de nado, 90kms de bici y 21 kms corriendo, todo ello en el incomparable marco de la serranía gaditana.  

El sábado salida en bici de 70 kms con la subida  Istan a modo de test para saber como ando y  luego llaneo hasta Estepona,
Y como un día tenía que ser el primero para empezar a nadar, que mejor que en un triatlón y de paso tener un primer acercamiento a la disciplina .
El VII Triatlon de promoción  de Marbella con unas distancias de natación ( Según los entendidos unos 450 metros) algo menos de 12km de ciclismo y unos 3 de carrera a pié.
Apenas tirarme al agua, muy fría por cierto,  noto que no respiro bien y sin haber realizado esfuerzo la sensación de agobio es grande, trato de relajar pero ni por esa, en un par de ocasiones nado de espaldas unas brazadas  hasta salir del agua, aproximadamente entre los 15 últimos cosa previsible teniendo en cuenta que lo mas que he nadado es  para salirme de la bañera. 
El tramo ciclista constaba de 5 vueltas a un circuito de poco mas de 2 kms en el que voy pasando gente constantemente  lo hago fuerte pero sin forzar al máximo, que igual da unos puestos mas que menos, transición y dos vueltas por el paseo para el tramo pedestre en el que paso a algunos mas, llegada a meta muy satisfecho con la experiencia y la conclusión…………




Si de 136 llegados a meta ponemos  que salí del agua sobre el 120 y mi posición final fue el 54 adelanté  a unos 75 entre bici y correr, me parece que ya se la discisplina que mas tengo que trabajar. Para rematar el domingo 25 minutos mas de carrera y 1 hora de rodillo mientras veía la final de la Eurocopa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, que todavía es gratis

contadores web reloj para mi web